Cita previa
Para pedir cita previa póngase en contacto con nosotros en el teléfono 91 223 60 41 o a través de la cita on line.
Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 22:00 horas
Síguenos en
Nuestras Instalaciones

Sillón de masaje

Sillón de MasajeEstos son los tipos de masaje que permite:

  • Masaje de amasamiento (Knead): Es ideal para eliminar la rigidez de espalda, descontracturarla y relajar las partes doloridas de los músculos.
  • Masaje de golpecitos (Tapping): Se basa en la eliminación de fatiga que consiguen los masajes realizados con la palma de la mano.
  • Masaje de golpeos (Knocking): Favorece la circulación sanguínea y la reactivación de los músculos.
  • Masaje dactilar (Shiatsu): Basado en la antigua técnica oriental, es como unos dedos que van contayéndose y expandiéndose en tu espalda, favoreciendo la circulación y ayudando a desagarrotar los músculos y la espalda.
  • Función Sync: El sillón de masaje crea un programa personalizado en función de tus características físicas. Es una función increíble: Te sientas y el propio sillón, hace una detección autómatica de tus características y determina unos puntos de acupuntura sólo válidos para tu persona. A partir de tus puntos te hace un masaje 100% personalizado.
  • Presoterapia: El sillón tiene Airbags en muñecas y antebrazo, piernas, pies y nalgas, que se hinchan y desinchan, generando un efecto altamente relajante (en total tiene 17 airbags para realizar masajes de presoterapia).
  • Vibración: Disponible en piernas, en el asiento y en el respaldo, para reforzar la efectividad de los masajes. Todas las funciones son ajustables tanto en intensidad como en velocidad.

Además, aunque es muy sencillo de utilizar, permite los siguientes tipos de masaje pre-programados, combinaciones de los programas anteriores:

  1. Programa de elimación de fatiga
  2. Programa de eliminación de dolor
  3. Programa de relajación general
  4. Programa de masaje de hombros
  5. Programa de masaje de espalda
  6. Programa de masaje de cintura

Todos los masajes pre-programados pueden ajustarse en intensidad y en velocidad.

El respaldo se puede reclinar. También se pueden subir o bajar los rodillos y los airbags de las piernas, para ajustarse a la estatura de cada uno. Todas estas funciones son automáticas, incorporadas en el Mando a Distancia.

CARACTERÍSTICAS Y EFICACIA:

  1. Si deseas un relax total: Regálate un profundo y firme masaje híbrido, usando los rodillos en la espalda y presión de aire en la parte inferior del cuerpo (nalgas, pantorrillas y piernas).
  2. Si deseas un masaje 100% personalizado usa la función SYNC, que detectará tus puntos de acupuntura en función de tus características físicas.
  3. 6 programas de cuidado de la salud, el programa de sincronización musical y una amplia gama de programas de masajes personalizados te permitirán escoger el masaje más adecuado para ti.
  4. Consigue la total relajación tanto física como espiritual con el programa de fusión de música. Elige un CD que sea especialmente relajante y deja que el sillón se sincronice con la música y haga todo el trabajo.
  5. La función vibración añade variedad a los masajes.
  6. Dispone de un temporizador de 15 minutos.
  7. El sistema de auto-reclinado te permitirá elegir la inclinación perfecta, en un ángulo de entre 100º y 140º.