Cita previa
Para pedir cita previa póngase en contacto con nosotros en el teléfono 91 223 60 41 o a través de la cita on line.
Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 22:00 horas
Síguenos en
Nuestras Instalaciones

Masajes con chololate

Masaje con chocolateLa palabra chocolate proviene de theobroma cacao y significa bebida de los dioses. Los granos de cacao más valiosos provienen de las antiguas culturas mejicanas de los mayas y los aztecas; y causan un placer incomparable al paladar y al alma.

El chocolate es el sinónimo de nuestra alegría de vivir, el placer y la alegría de los sentidos. El chocolate nos deja olvidar nuestra vida cotidiana y armoniza nuestros nervios estresados.

El masaje con aceite de chocolate es un tratamiento armónico e innovador del wellness.

Las sustancias activas de este aceite son: manteca de shea, aceite de almendras, cacao. Es apto para todo tipo de piel. Durante el masaje, el estímulo relajante del chocolate se transfiere a su piel, ofreciéndole un bienestar a sus sentidos.

El chocolate es una sustancia muy estimulante, ya que fomenta la mejor circulación de la sangre y del torrente sanguíneo. Mejora la circulación linfática y provoca una llamada de sangre para que los activos anticelulíticos o reafirmantes que acompañan al cacao penetren aún mejor.

El chocolate nos proporciona además otra ventaja, la vía olfativa. El aroma del cacao fomenta la liberación de endorfinas, sustancia que acumulamos en momentos de estrés. La liberación de estas sustancias provoca un relajamiento generalizado, es exactamente la misma reacción química que cuando nos enamoramos.

El chocolate es una vivencia de sabor, que tiene un efecto que armoniza los sentidos y deja olvidar de manera sencilla las penas y los problemas de la vida cotidiana.