Cita previa
Para pedir cita previa póngase en contacto con nosotros en el teléfono 91 223 60 41 o a través de la cita on line.
Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 22:00 horas
Síguenos en
Nuestras Instalaciones

Quiénes somos

Somos un equipo de fisioterapeutas.

¿Qué es un fisioterapeuta?

Es un profesional sanitario titulado universitario, con amplios conocimientos sobre la anatomía y fisiología del cuerpo humano, que te ayudará a mejorar tu calidad de vida.

La labor de un fisioterapeuta se centra en la evaluación, el tratamiento y la prevención de los trastornos del movimiento de los seres humanos. A través de la aplicación de los agentes físicos evalúan y tratan a las personas que tienen problemas de salud y discapacidades debidas a lesiones, enfermedades…

El fisioterapeuta establecerá una función asistencial tanto con los individuos sanos como con los enfermos con la finalidad de prevenir, curar y recuperar por medio de su actuación y técnicas propias de la fisioterapia. Deberá establecer una valoración previa y personalizada para cada enfermo, a través de la cual establecerá sus objetivos terapéuticos y en consecuencia diseñará un plan de tratamiento.

¿Qué utiliza un fisioterapeuta en su trabajo diario?

La herramienta principal del fisioterapeuta son sus manos. En determinados casos puede complementar su tratamiento con agentes físicos: calor, frío, agua, electricidad…

¿Qué especialidades se trabajan en Valaqua?

Contamos con un equipo de fisioterapeutas especializados en distintos campos: traumatología, deporte, neurología, respiratorio, cardíaco, osteopatía, drenaje linfático, atención a la mujer, embarazo y postparto, tratamiento de la articulación témporo-mandibular.

¿Qué profesionales trabajan en el centro?