Cita previa
Para pedir cita previa póngase en contacto con nosotros en el teléfono 91 223 60 41 o a través de la cita on line.
Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 22:00 horas
Síguenos en
Nuestras Instalaciones

Psicología

El Centro de Fisioterapia Valaqua ha ampliado su cartera de servicios con una consulta de psicología a cargo de Eva Mª Carreira, psicóloga colegiada por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid (M-12514), Master y Doctorado en Psicología de la Salud por la Universidad Complutense de Madrid; Especialista Universitaria en clínica con niños, adolescentes y familias, con más de 15 años de experiencia y formación en el campo de la psicología, en el tratamiento de niños, adolescentes y adultos.

El objetivo que perseguimos es ofrecer un espacio de ayuda profesional para aquellas personas que estén sufriendo, atravesando una crisis o quieran mejorar su calidad de vida; obteniendo unos resultados óptimos en un corto periodo de tiempo.

¿Por qué consultar con profesionales si te encuentras mal o estás atravesando una crisis?

Muchas veces por circunstancias que hemos vivido, a veces conocidas y otras no, se producen malestares que se traducen en dificultades en las relaciones interpersonales, problemas de pareja, familiares o laborales. Si las tensiones que estas situaciones generan superan nuestra posibilidad de control y rompen nuestro equilibrio emocional o físico, aparecen desajustes que pueden producir sintomatología variada como apatía, sensación de angustia o depresión, problemas gastrointestinales, insomnio, dolores difusos, malhumor y llanto. Estos síntomas deben ser tratados no solo para disminuir el sufrimiento, sino también porque pueden ser el inicio de un trastorno más serio.

¿Qué ofrecemos con este servicio de psicología?

El objetivo del servicio es que lo no dicho o no conocido ingrese en el campo de lo terapéutico, para que la palabra pueda operar cambios en las vida de las personas. Nuestra propuesta se orienta a lograr una reducción de los síntomas con los que el paciente llega a la consulta.

La desdicha, el malestar, no son condiciones irreversibles. Muchos son los recursos que pueden devolver a los que padecen, la emoción de disfrutar la experiencia compleja y estimulante de la vida. Se trata en definitiva de lograr que quien se acerque a la consulta pueda tener más recursos para enfrentar los avatares de su vida cotidiana y que concrete una mejoría en sus vínculos interpersonales.

¿Qué tipos de tratamiento se ofrecen?

  • Individual
    • Niños y Adolescentes
    • Adultos
    • Tercera edad
  • Parejas
  • Familias

¿Qué servicios ofrecemos?

  • Terapia cognitiva-conductual
  • Psicoterapia
  • Psicodiagnóstico
  • Orientación vocacional
  • Seguimiento gratuito vía telefónica u on-line

¿Cuál es nuestra línea de trabajo?

Tenemos una visión integral del ser humano y trabajamos de forma interdisciplinar, para abordar la variedad de trastornos psicológicos, ofreciendo un tratamiento individualizado y totalmente adaptado a cada caso en particular. Nos mueve una gran vocación por nuestra profesión y un enorme deseo de ayudar a los demás. Por esto, nuestro principal objetivo es ayudarlo a encontrar caminos diferentes para alcanzar el bienestar psíquico, físico y emocional al que todos aspiramos.